lunes, 17 de octubre de 2011

Mientras Xabela dormía.


Vino Xabela el otro día a casa tan chula ella, con su casita a cuestas, carro, cuna y bañera incluidos. Pero no llegó sola, se trajo a una gente que ella dice que son sus padres. Me lo creo por que la niña esta tan bien educada como su padre y tan guapa como la madre. En fín que después de enseñarnos a Myriam y a mi sus últimos trucos, hacerse unos largos en la bañera y tomarse casi el bibe entero, se despidio elegantemente y se fue a dormir.
Nosotros, sumidos en la tristeza ante la marcha de la pincesa, no tuvimos mas remedio que darnos al vino y la comida. Como sabía que el trago sería duro me empleé a fondo...

Cremita de guisantes con vieiras y polvo de bacon.



Hongos, yema de huevo y espuma de patata.



Chiripón relleno de cebolla caramelizada y fideua negra con rúcula.



Coca de berenjena y roastbeef escabechado.



Carrilleras de cerdo con puré de batata y cardamomo.



Milhoja caramelizada de frambuesas y crema de canela.



Y todo esto mientras Xabela dormía...

11 comentarios:

  1. Tienes razón, tan bien educada como su padre, poque lo que es su madre... con decir que nos dejó un pañal en la cómoda!!

    Por cierto, qué buenas fotos y qué bonitos platos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta todo! Lo que más me ha llamado la atención es el chipirón y las carrilleras, sin desmerecer al resto, claro está!

    ResponderEliminar
  3. CON LAS MANOS EN LA MASA,
    MIENTRAS XABELA DORMÍA,
    EL ESPI EN LA COCINA
    Y MYRIAM ....

    Iba a hacer una estrofa con la música del programa mítico de TVE pero no me sale.
    Lo que sí me sale es dar las gracias a los dos por tamaña cena. Uff, qué riquito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. JOOOOOOOOOOOOOOOOOODER
    no tengo palabras
    tiene todo una pinta!!!
    pero está claro que sólo durmió la niña porque con semejante atracon!!!
    Cuanta envidia corre por mis venas...

    ResponderEliminar
  5. Myriam ese pañal pesaba...
    Anónimo manifiestate :-)
    Elvis acabando la canción me tienes...
    ¡Lorena bienvenida por aquí!

    ResponderEliminar
  6. salivando me voy a dormir... el postre... creo intuir de donde has sacado la inspiración :-)

    ResponderEliminar
  7. tenias razon eres un gran chef....
    paco marin

    ResponderEliminar
  8. @Elvis, terminando tu estrofa... Myriam fregaba los platos :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!! Gracias por el piropo!!!xabela dormía y sus padres engordaban y se emborrachaban. Madre mía. Todo de más de bueno!!!!!

    ResponderEliminar
  10. jajaja..me olvidé el pañal? Jajaja! Un recuerdito, por si extrañábais a la peque...

    ResponderEliminar
  11. Joder Fer, que pinta tiene todo!!!!!!!!!!!!!!!!Me muero de la puta envidia!!!!
    Tu si que sabes
    Mudito

    ResponderEliminar