martes, 6 de julio de 2010

Bocatarantino

Pedazo bocata el que me preparaba Sito los sábados por la noche mientras recogiamos la cocina. Siempre me decía... con este bocata te puedes tomar todos los cubatas que quieras.
Sín duda un bocata muy del gustoTarantino. Con la fuerza y la contundencia del Lomo de Buey hecho a la parrilla, trinchado en finas lascas y colocado sobre la parte de abajo de un buen Pan de Chapata. El frescor que le aporta un puñado de Rúcula. Con el punto entre picante y amargo de unas lascas de Queso Parmesano. Y todo ligado, como en sus películas, con la banda sonora perfecta, un buen chorro de Aceite de oliva Virgen Extra y unas gotas de Vinagre de Módena.




Me imagino a Vincent Vega comiendose uno de estos, con todo su pedo, mientras pelea por meter todas las hojas de rúcula en la boca. Ní McRoyal Deluxe ni pollas Vincent.
Prueba el bocata de Sito.


3 comentarios:

  1. segun como lo cuentas se me ha caido hasta la babilla, es que son las 2 de la tarde y yo mirando este bocata, que bueno!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sé quién es Sito, pero doy fé de que ese bocadillo está rebueno :)

    ResponderEliminar
  3. Hombre Chus... ves como no era tan difícil. Besos.
    MY pa ti lo mejor!

    ResponderEliminar