Conocí a David participando ambos en los campeonatos de Madrid de cocina, representaba a su escuela y por aquel entonces ya se le veía chaval apasionado y volcado en su profesión. Además coincidió en sus años de estudiante con mi compañera Begoña, lo que nos llevo a tener mas de una conversión durante esas jornadas.
Me consta que le encanta viajar y se ha empapado bien de otras culturas gastronómicas, lo que le lleva a practicar una cocina en la que fusiona técnicas y productos asiaticos y mediterráneos fundamentalmente.
Se puede sentir mas que orgulloso, recibe un premio que antes ha recaído en los mas grandes como Arzak, Adria, Berasategui, Joan Roca y el año pasado en Dani Garcia.
Mi enhorabuena a David.
¿realmente te gusta la llamada cocina "fusion"?...a mi como ignaro fogoneril pero tragaldabas vocacional me parece que a veces se abusa algo del tema. Tragaldabas agradecido pero con paladar...que conste;)
ResponderEliminaresta amistad tuya nos conseguirá reserva y nos abaratará la cuenta? :-) vaaaaamos ya
ResponderEliminarRene es como todo... Las hay que molan y otras que son un engaño.¿Que te gustan mas las rubias o las morenas?
ResponderEliminarXuset, a pesar del descuento el palo seria importante, seguro. Hay que ahorrar para irnos a la nieve :-)
Me hago fan de la visión de negocio del Xuset. No se le escapa una oportunidad. :)
ResponderEliminarbueno, pues cuando se acabe la nieve nos lo volvemos a plantear...
ResponderEliminarPerfestor!
ResponderEliminar